Este tipo de cirugía se denomina Mastoplastia de aumento de volumen y está destinada a mejorar el volumen, posición y forma amaría mediante la inclusión de implantes.
Los implantes más utilizados son los que contienen gel de silicona. Este tipo de prótesis es el que más se aproxima en sus características a la glándula mamaria y por lo tanto con el que se logran los mejores resultados estéticos.
Las vías de abordaje más comunes son la periareolar y submamaria. La elección depende fundamentalmente de la preferencia de la paciente. En algunos casos existen limitaciones específicas como el tamaño reducido de la areola que condicionan el tipo de incisión utilizada.
En cuanto a la ubicación de los implantes existen diferentes alternativas, pueden ser ubicados en un plano retroglandular (por detrás de la glándula mamaria) o retromuscular (por detrás del músculo pectoral).
Duración del procedimiento: aproximadamente 2hs. Puede utilizarse anestesia local con sedación proporcionada por el anestesiólogo o anestesia general.
Completa el siguiente formulario para comunicarte con Doctor Federico De Battista y poder enviar tu consulta o inquitud. Nos comunicaremos a la brevedad. Desde ya muchas gracias!
Dr Federico De Battista. Todos Los derechos Reservados